close
NovedadesSlider

Visita del Sr. Ministro de Ambiente Adrián Peña a la sede de la Delegación Uruguaya ante CLM

El pasado día sábado 24 de julio, la delegación uruguaya ante la Comisión Mixta para el Desarrollo de la Cuenca de la Laguna Merín (CLM) tuvo el honor de recibir, en su sede de la ciudad de Treinta y Tres, al Sr. Ministro de Ambiente Adrián Peña.

Asimismo, también participó de la actividad el Embajador Federico Perazza, Director General para Asunto de Frontera, Limítrofes y Marítimos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La ocasión fue propicia para compartir con las autoridades el plan de actividades en el que trabaja la delegación, a través del cual se procura contribuir a promover el desarrollo económico y social en la cuenca de la Laguna Merín.

En recorrida por el edificio sede, la delegación planteó al Ministro Peña la posibilidad de instalar allí otras dependencias del Ministerio de Ambiente (hoy en día la Dirección Nacional de Aguas posee una oficina regional en el mismo).  Bien recibida esta propuesta, el Ministro confirmó la instalación de una nueva oficina regional en el edificio.